Donde las opiniones son noticias

Narco-Barco Ruso operan en la costa Este

88

                 Transportan cargamentos de la mafia Rusa

La mafia rusa en una alianza con los carteles de Colombia operan embarcaciones que transportan grandes cargamentos de drogas narcóticas, usando los puertos de la región Este.

 

En una entrevista concedida al periódico digital universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana el investigador privado Ángel Martínez revela que la mafia rusa tiene bajo control los puertos turísticos de la costa Este de la República. Según, Martínez que detalla el movimiento en los mares de la mafia rusa y los colombianos. Estas embarcaciones donde se incluyen sub-marinos, lanchas rápidas construidas con la tecnología militar de la desaparecida Unión Soviética entran y salen de los puertos turísticos sin que sean revisadas.

 

Los detalles de estas maniobras parecen en el libro Operación Anzuelo de Ángel Martínez, que será puesto en circulación en la República Dominicana, debido a que sus costas se utilizan en las actividades ilícitas de los narcos rusos y colombianos.

 

El señor Martínez un investigador privado que preside la agencia Martínez Investigación integrada por ex – agentes de la CIA, el FBI, la DEA, aduanas, inmigración y ex fiscales.

 

Es autor de los libros el –Narcotráfico como forma de vida-, la Mujer del Sicario, entre otras obras. También, participa es conferencista en temas de seguridad, narcotráfico, terrorismo, sicariato y lavado de dinero de Naciones Unidas y agencias importantes de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

El señor Martínez nació en Santiago de los Caballeros. En varias columnas publicadas por Elnuevodiario.com.do, en entrevista por el Gobierno de la Mañana y el programa de Huchi Lora ha revelado datos importantes sobre estos temas, los casos de Quirino Ernesto Paulino Castillo y de Figueroa Agosto.

 

El libro –Operación Anzuelo- contiene informaciones transcendentales.

 

ARTICULISTA DE UNIVERSO DE OPINION

 

El Sr. Martínez tendrá a su cargo una columna en Universodeopinion.Com donde tratará temas relacionados con el narcotráfico, terrorismo, inmigración, sicariato y lavado de activos.

 

El periodista Rafael G. Santana dijo que este medio se siente honrado que Martínez pase a formar parte de los articulistas de Universodeopinion.com.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.