Donde las opiniones son noticias

Danilo virtual ganador en boca de urnas

92

Por Rafael G. Santana

Un sondeo realizado a boca de urnas por el equipo de universodeopinion.com establece que Danilo Medina ganaría las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un porcentaje de un 75% a un 80% por ciento de los electores.

 

Se da por descontado la victoria de Medina en las primarias.  Dirigentes del equipo de campaña hicieron saber que todo está listo para enfrentar en todos los terrenos al ex presidente y candidato del PRD Hipólito Media Domínguez.

 

Estos expertos que orientan a Medina tienen diseñada la campaña en busca de la presidencia de la República.

 

Esperan que el presidente Fernández Reyna se integren a las actividades proselitistas.

 

Toma fuerza la formula para ganar de Medina y la primera dama doña Margarita Cedeño de Fernández.  Este boleta garantiza la representación de la mujer en busca de la presidencia y la presencia determinante del líder y presidente del PLD doctor Fernández Reyna.

 

 

HABLA PINA TORIBIO

 

El doctor  César Pina Toribio presidente de la Comisión Organizadora de las primarias del PLD dijo al ser entrevistado en la Casa Nacional del partido morado que las elecciones se desarrollaron de una manera normal y una creciente participación de los militantes y simpatizantes del PD.

 

Hizo saber que el trabajo realizado en equipo preemitió el éxito de las elecciones internas.


 

PRIMERA DAMA VOTA

 

La primera dama de la República doña Margarita Cedeño de Fernández, llego a la sede del Archivo General de la Nación, primero que el presidente procediendo de inmediato a ejercer el voto.

 

Posteriormente, llego el presidente Fernández Reyna recibido con una fuerte ovación.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.