Header Ad

DICAN ocupa 8 mil gramos de cocaína en Azua

La Dirección Central  Anti-Narcóticos (DICAN) de la policía ocupó 8 mil gramos presumiblemente cocaína (8 kilos) en una finca de Azua.

 

Los 8 paquetes de cocaína  en una finca de plátanos ubicada en la calle principal de Estefanía.

 

En el lugar fue apresado en medio de un tiroteo el  nacional haitiano Quico Pie ocupándole una pistola marca RZ número 000550, calibre 9 mm y cuatro capsulas para la misma.

 

Otros haitianos que formaban parte de esta red que se dedicaba a suplir los puntos de venta de drogas emprendieron la huida. Los oficiales y agentes de la DICAN  peinaron la zona en busca de los prófugos. La sub-dirección de inteligencia de la DICAN y todos sus departamentos intensifican la persecución contra estos haitianos.

 

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.

 

En San Francisco de Macorís, el jueves 29-6-11 en el mismo día del decomiso de los 8 mil gramos de cocaina en Azua, se ocuparon 49 porciones de cocaína con un peso de 17.8 gramos al nombrado Roberto Ortega.

 

Se decomisaron en los  8 operativos realizados en  Azua, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo 8,637.8 gramos de cocaína, marihuana y crack.

 

También, se apresaron a 10 micros traficantes incluyendo el haitiano de los 8  mil gramos, 4 celulares y una pistola.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*