Donde las opiniones son noticias

Del más allá piden juventud luche en el PRSC para impedir que el PLD siga gobernando en RD

97

Cuando me desplazaba por una dependencia gubernamental, una señora dijo que quería conversar conmigo. Usted es periodista me preguntó, mientras su cuerpo se erizaba.

 

Le respondí que sí, entonces yo quiero hablar con usted. Oiga anoche recibí una revelación, fue algo maravilloso que vino del firmamento. La señora Altagracia Tejada, que se define como una mujer de la iglesia católica, que tiene dones espirituales hizo el siguiente relato:

 

“Cuando la campaña del PRD a mí en tres oportunidades me pidieron y no lo hice, que pidiera y orara para que el PLD no llegará al poder, no lo hice y mire la catástrofe que vive el país. Ahora, se presentó algo bello del firmamento para pedirme que en un medio de prensa le diga a la juventud que luche en el PRSC, que levante el PRSC para que el PLD no gobierna. La juventud se va a desesperar. Mire a ver que ustedes hacen, la prensa. Yo tengo dones espirituales, y he llorado mucho luego de esta revelación. Mire yo sentí algo fuerte cuando lo llame a usted, algo espiritual, si es bueno, es bueno para el país”.

 

Confieso que nunca había visto esta mujer bajita, con lente, voz entrecortada y lente, con una mirada inquieta y de desesperación por lo que dice la revelación que recibió de los dones espirituales desde el firmamento. Cumplió la misión encomendada porque la entrevistamos para dar a conocer esta revelación en universodeopinion.com.

 

Crea usted o no en dones espirituales, predicciones y vaticinios, esta es la revelación de la señora Altagracia Tejeda, y recordemos las profecías de Nostradamus, entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.