Header Ad

El Banco Popular está consolidado y recibe grandes ofertas de compra

El Banco Popular Dominicano está consolidado en el sistema financiero nacional e internacional.

Debido a eso recibe grandes ofertas de compra. Esta entidad bancaria fundada por Don Alejandro Gullón, es pionera en el sector privado pasando a ser el mayor del mercado.

 

Tanto Don Alejandro como sus principales accionistas mantienen la credibilidad en sus operaciones en diferentes renglones de la economía, los negocios, la industria de la construcción y otras áreas de servicios.

 

El periódico digital y escrito Universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana conversó con un alto ejecutivo, quién dejó establecido que “el Banco Popular, no está en venta ni ha sido comprado”.

 

En la tarde de este viernes 8 del presente mes circuló profusamente en el mundo financiero la versión en el sentido “de que el Banco Popular había sido comprado por  un banco de Colombia”.  Esto fue descartado por un ejecutivo de esta prestigiosa entidad bancaria.

 

Una cosa, es real “el Banco Popular recibe constantemente propuestas de compra” hizo saber ese ejecutivo. Universodeopinion realizó contactos con periodistas de Colombia, quienes manejan informaciones sobre la supuesta venta del Banco Popular Dominicano, a un banco de ese país. No es la primera vez que se ponen a circular comentarios de la venta a bancos de Colombia y España.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*