Matías Avelino Castro gestiona entregarse

58

El presunto autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre, de La Romana gestiona entregarse debido al cerco que les tienen la jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República.


Según, una fuente Matías Avelino Castro se siente impotente luego de leer el mensaje de su padre Alosante Castro, en el sentido de que es un hombre de trabajo que nunca ha pisado un cuartel, y que por causa de la acción de su hijo ha sido interrogado, y que él debe responder como un hombre por lo que hizo. 

En la mañana y la tarde del jueves Avelino Castro buscaba el mecanismo para materializar su entrega.

El jefe de la policía Mayor General José Armando Polanco, que desde el mismo momento del asesinato de silvestre ha estado al frente de las investigaciones exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda de lugar.

El periódico digital e impreso universodeopinión.com reveló que las autoridades estiman que la fortuna de Avelino Castro sobre pasan los 1,200 millones de pesos en apartamentos, residencias, villas, hoteles, bienes raíces y otras propiedades.

Se supo que en la capital se ubicaron un apartamento en la Torre El sol y una villa en Arroyo Hondo valoradas en 175 millones de pesos.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.