Header Ad

Prófugo asesinato Silvestre gestiona CDP lo entregue

 

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reveló que el presunto autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre gestiona que esa organización lo entregue a las autoridades.


En una entrevista concedida a la periodista Priena Almonte del programa Luz y Sombra que se transmite los domingos a partir de las 8:00 PM por el canal 33, el presidente del CDP Aurelio Henríquez dijo que el jueves 11-8-11 Matías Avelino Castro, hacia los arreglos para entregarse.

 

Hizo saber que el CDP demanda que los culpables del asesinato de Silvestre sean sometidos a la justicia. Dijo que aunque Silvestre no era miembro del CDP el crimen es horrendo y merece ser castigado.

 

 El CDP nombró una comisión para el seguimiento del asesinato de Silvestre presidida por Henríquez, Simón Díaz, el director de Listín Diario y representante de la Sociedad Inter. Americana de Prensa (SIP) Miguel Franjul, José Tejada Gómez, e presidente del CDP, Ricardo rojas León y Rafael G. Santana, enlace del CDP ante la policía y las Fuerzas Armadas Dominicanas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*