Donde las opiniones son noticias

Será una falta de conciencia o falta de atención a las niñas en Republica Dominicana

136

En cada punto de la República Dominicana no es una novedad, que niñas desde los 12 hasta 17 años están quedando embarazadas, por falta de orientación de sus padres.

Desde que la juventud dominicana va creciendo no debe ser un tabú par los padres orientarlos y hacerlos ver que es lo correcto y lo que no es correcto.

 

Por esto es que cometen tantos errores a temprana edad y después no hay vuelta atrás. Un error no es solo un embarazo no deseado sino todas las enfermedades de transmisión sexual que existen que son perores que un embarazo.

 

Estas enfermedades destruyen la vida y en vez de tener una niñez sana lo que tienes es una niñez frustrada y no pueden desarrollarse como seres normales ante la sociedad, por miedo al rechazo de la gente, de sus amigos y de todos los seres que rodean a este tipo de personas.

 

Los padres dominicanos deben siempre aconsejar a sus hijos par así poder evitar tantos niños infelices y que vivan como niños no como adultos prematuros por la falta de orientación y conciencia de los padres.

 

Es triste cada caso que se ve en clínicas y hospitales de República Dominicana de cada niña de estas edades entre 12 y 17 años que llegan embarazadas o una enfermedad de transmisión sexual, todo esto ocurre por la negligencia de sus padres y quizás también por la poca educación que le brindaros a los propios padre.

 

Pero mientras más bien orientados sean los niños (as) mejor futuro tendrán y se evitaran un sufrimiento eterno.

 

 

Escrito por

Cristal Sepúlveda

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.