Donde las opiniones son noticias

En operativo simultaneo cae en Santiago “ El Rey ” de la heroina

104

En una operación simultánea en Santiago y La Romana, lunes 5 y martes 6 del presente mes la Dirección Central Anti-Narcóticos (DICAN) ocupó más de mil gramos de cocaína, heroína, crack y marihuana a dos importantes jefes de puntos de venta de drogas.


Asimismo, la DICAN decomisó en un allanamiento realizado mediante la orden número 8176 en la calle Luís Bogaert, del sector Pueblo Nuevo, Santiago una trituradora para preparar porciones de marihuana.

En ese lugar los oficiales y los agentes de la DICAN  apresaron a Aroldy Jiménez Santos, “El Rey”  de la heroina ocupándole en la referida vivienda una poción de una pasta amarilla presumiblemente de dicha droga de un peso de 300 gramos, la mayor decomisada en un punto de drogas; 48 porciones de cocaína de 162.8; 61 porciones de crack de 23 g ramos; 44 porciones de marihuana de 56 gramos; una balanza, y la suma de 435 pesos.

Los servicios de inteligencia de la DICAN daban seguimiento a Jiménez Santos por informaciones en el sentido de que se dedicaban a suplir en gran escala los puntos de venta de droga en Pueblo Nuevo y otros lugares de Santiago.

Se persiguen activamente a otros integrantes de la red dedicada especialmente a vender heroína en los barrios. El allanamiento fue supervisado por el fiscal adjunto licenciado Juan Osvaldo García.

Durante este fin de semana y la presente la DICAN ocupó más de 2 mil gramos de diferentes drogas.

OTRO GOLPE EN LA ROMANA

El microtráfico recibió otro golpe en la Romana donde se apresó delito infragantí cuando se desplazaba en una motocicleta el nombrado Alberto Ferreira, en la calle San Carlos, de esta ciudad.

Este reconocido vendedor de drogas tenía oculta en un bulto 10 buchetas (porciones grandes de marihuana) con un peso de 795 gramos listos para su distribución casa por casa, centros turísticos y de diversión es de la ciudad.

Estos decomisos con base a datos de inteligencia se efectuaron los días 6 y 7 del presente mes.

Se recuerda que el pasado pasado viernes 2 del presente mes en el sector Pueblo Arriba, de Sánchez, San Francisco de Macorís, la DICAN apresó Gerardo Valdez Martínez (Carlitin) ocupándole un paquete con la sigla “Amazona”, Colombia 777 con un peso de l,l41.1 de cocaína, dos celulares, y un celular marca motorota. Otro apresado por este hecho junto a Valdez Martínez, es N icasio Emilio de Jesús.

Los  días  2, 3 y 4 de este fin de semana la DICAN incautó l,487.8 gramos de cocaína, marihuana y crack en el Distrito Nacional; las provincias y en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.