Header Ad

Solidaridad Periodística condena violencia de Vla Pujols

El periodista Rafael G. Santana director adjunto del Movimiento Inter gremial Solidaridad Periodística (MISP) condenó la violencia de Eddy Vladmir Pujols Pujols (Vla) contra un equipo de prensa de Telemicro canal 5.

 

El periodista Santana que tuvo a su cargo el caso de Vla Pujols en representación del Colegio Dominicano de Periodística (CPD) luego del asesinato del periodista Juan Andujar, en Azua calificó de imprudente, cavernaria y temeraria la postura asumida por Vla y sus familiares contra  los periodistas.

 

“Esta agresión verbal de Vla pone en evidencia que este sujeto tiene un odio visceral contra los hombres y las mujeres de los medios de comunicación”, afirmó.

 

Recordó que Vla desde la cárcel se dedica a enviar mensajes y amenazar de muerte a los periodistas de Azua que enfrentaron sus fechorías.  Entre los periodistas hostigados y amenazados por Vla Santana citó a José de la Rosa, entre otros.

 

El comunicador que se desempeña como enlace del CDP ante la Jefatura de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas Dominicanas exhortó a los periodistas y las periodistas a rechazar las provocaciones de Vla manteniendo una posición firme en contra la violencia y los efectos devastadores el narcotráfico al cual Vla servía en el momento de asesinar a Andujar.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*