Header Ad

Altos Oficiales Venezolanos presos por robo del avión

La Mafia controla el aeropuerto Joaquin Balaguer

MIAMI.:  El investigado privado Ángel Martínez reveló que en la operación del robo del avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer participaron altos oficiales militares, quienes cargaron dos mochilas y dos maletas pesadas.


 

Asimismo, dijo que en grupo iban dos pasajeros y el piloto. Explicó que una vez el avión entró a territorio venezolano, los radales de los Estados Unidos de Norteamérica lo detectaron y las autoridades de Venezuela se vieron obligadas a apresar a cuatro oficiales del Servicio de Inteligencia Bolivariano, y un civil.

 

Dijo que los militares venezolanos los dejaron en libertad.

 

“Aquí en Miami se maneja que ese avión se lo robaron para una gran operación de narcotráfico y lavado.También, para sacar de la República dominicana, a importantes jefes de los carteles de Colombia y Venezuela incluyendo dominicanos.

 

Se dice que en el grupo viajo el empresario hotelero de Samaná acusado de ser autor intelectual del asesinato del comunicador José silvestre. Este empresario vinculado al ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo, podría estar en las islas Margarita y San Andrés en este momento.

 

El señor Martínez llamó la atención de que el Padre del teniente John Percival Matos, acusado supuestamente de robarse N877C del Grupo Punta Cana, propiedad del señor Rainieri, el general retirado Rafael Percival Peña, estuvo preso en la cárcel de La Victoria por un caso de drogas y tiene fuertes vinculaciones con Narciso Issa Conde, de la Fuerza Camañista.

 

MFIA CONTROLA AEROPUERO

 

Según una investigación realizada por Martínez, el aeropuerto Joaquín Balaguer, esta bajo el control de la mafia Venezolana y Colombiana por donde sacan y entran pasajeros, dólares y drogas.

 

Hizo saber que por este aeropuerto operaba la red de David Figueroa Agosto, que utilizaba los aviones de Caribear propiedad del señor Rosado. Dijo que en los archivos de la Agencia que preside Martínez Investigación reposa un informe sobre el señor Rosado cuando fue apresado por un cargamento de drogas en el Aeropuerto de las Américas.

 

Precisó que los aviones de Caribear sacaron a capos de Figueroa Agosto buscados por las autoridades.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*