Donde las opiniones son noticias

PRD DEFENDERA A TIROS LIMPIOS VICTORIA ELECTOR

102

El doctor Manuel Esquea  Guerrero advirtió que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) defenderá su triunfo electoral a “tiros limpios”.

 

Entrevistado el pasado lunes en el programa “Tema Libre” que producen George  Rodríguez y Juan T. H. por Tele radio  América canal 45 y 12 el dirigente perredeísta que encabezó la Comisión Electoral del partido blanco aseguró que “el PRD está preparado para defender el triunfo electoral “sea por las buenas o por las malas”.

 

Dijo que si no se puede por las buenas, entonces será por las malas a tiros”. Recordó que al profesor Juan Bosch lo derrocaron el 25 de septiembre del 1963 y el 24 de abril del 1965 hubo una guerra civil.

 

Sostuvo que la gente está cansada, y que él es una persona de edad que “ya está paga”. Tras criticar la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLDF) llamó la atención sobre los actos de corrupción.

 

La comparecencia del doctor Esquea Guerrero reposa en el archivo del periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana.

 

NO HAY MIEDO

 

El doctor Esquea Guerrero fue enfático en decir que el PRD está preparado para las elecciones del 20 de mayo del  presente año. “Voy a decir, repetir lo que dijo Guido Gómez Mazara de “que el miedo está guardado en un baúl con el ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo Molina”. Y a seguida dejó por sentado que él está pago por lo que defenderá el triunfo del PRD a tiros, si es necesario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.