Donde las opiniones son noticias

CLARO DE CODETEL HOSTIGA PERIODISTA RAFAEL G. SANTANA

115

El periodista Rafael G. Santana director del periódico digital e impreso universodeopinion. Com denunció que la compañía CLARO DE CODETEL mantiene un hostigamiento constante en su contra.

 

Dijo que luego de publicar en la columna cobertura en universodeopinion.com, en almomento.net, www.elnuevodiario.com.do, Primicias, diarioantillano.com y otros medios donde se quejaba del mal servicio que brinda esa empresa y de que su presidente Carlos Slim acumuló riqueza en México con la corrupción política en los gobiernos del Partido Revolucionario Independiente (PRI) subiendo la tarifa a Los usuarios mexicanos Claro de Codetel cuando acude a corregir averías en su sistema de Internet saliendo los técnicos de su hogar prosigue la misma.

 

Aseguró que en los meses de Enero y Febrero ha tenido que soportar todo tipo de atropello, lo cual limita su ejercicio profesional porque debe estar alimentando el periódico digital sin poder realizar esta labor.

 

Llamó la atención de que resulta extraño que las desconociones de internet se produzcan luego del artículo de opinión donde hace referencia de los daños que causó Slim en México a las telecomunicaciones y su vinculación con la corrupción política.

 

LO QUE ESCRIBI SOBRE SLIM ESTA PLASMADO EN EL LIBRO EN LA FRONTERA DEL CAOS, LA CRISISS MEXICANA DE ANDRES OPPENHEIMER, EN LAS PAGINAS 94 AL 100”, AFIRMO. HIZO SABER QUE NOTIFICARA A INDOTEL ESTA SITUACION Y QUE DE PERSISTIR ESA ACTITUD DE CLARO DE CODETEL PROCEDERÀ A SOMETER A LA JUSTICIA A LA EMPRESA POR LOS DAÑOS PROFESIONALES CAUSADOS AL NO CUMPLIR CON EL CONTRATO DE SUMINISTRARLE UN SERVICIO EFICIENTE.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.