Donde las opiniones son noticias

OMEGA PIDE DISCULPA A UNIVISION SIEMPRE COOPERO CON ESE CANAL

99

El artista Peter de la Rosa (Omega) pidió disculpa a Univision.

 

En una entrevista concedida por el su abogado Carlos Joaquín Álvarez al periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana, el abogado Álvarez dijo que su cliente se desvinculó de la agresión a la periodista Gelena Solano Solano del Programa “El Gordo y La Flaca”.

 

“El Omega me autorizó a decir que “él es un amigo de Univisiòn que ha cooperado con ese canal cuando les solicitan una entrevista, y que sabe lo que conlleva cometer un hecho de esta naturaleza”, afirmó el abogado Álvarez.

 

Las declaraciones del abogado Álvarez se produjeron en la explanada del Palacio de la Policía Nacional cuando se disponía a salir para la fiscalía del Distrito Nacional donde fue conducido en calidad de detenido el artista.

 

Para Omega la supuesta agresión que alegadamente él cometió contra la periodista Solano “len  están  poniendo mucho cachut”.

 

El artista fue sacado en medio de una estrecha protección de la policía cuando salía del despacho del director de Investigaciones Criminales (DICRIM) general Héctor García Cuevas.

 

El general Báez Aybar Relacionador Público de la policía coordinó la salida de Omega del despacho del general García Cuevas.  Una vez Omega salió por la puerta  principal de la DICRIM un grupo de oficiales lo arroparon y los periodistas son tuvieron espacio para entrevistarlo.

 

La comitiva que transportó a Omega estaba integrada por una jeepeta, dos camionetas y otros vehículos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.