SOLIDARIDAD PERIODISTA SOLICITA CDP ENTREGUE MEDALLA AL MERITO ETICO A JUAN BOLIVAR DIAZ

61

Por Rafael G Santana

El periodista Rafael G. Santana director adjunto del Movimiento Inter.-gremial Solidaridad Periodística (MISP) solicitó al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) que entregue la medalla al merito ético al periodista Juan Bolívar Díaz Santana.

 

Asimismo, Santana emplazó al doctor Guillermo Moreno, para que remita al CDP la documentación donde la Junta Central Electoral (JCE) certifica que Díaz Santana tiene una alegada ficha por asuntos de narcotráfico.

 

Dijo que esta versión constituye una agresión innecesaria y un intento fallido por fusilar moralmente a este prestigioso comunicador social que es un referente ético del ejercicio profesional.

 

Hizo saber que en calidad de Asesor de drogas de la Comisión  de Seguridad Nacional del Senado de la República solicitará a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una certificación donde se establezca si Díaz Santana figura en algún caso de narcotráfico.

 

Finalmente Santana exhortó a los periodistas y las periodistas a respaldar la labor honrada, transparenten y firme que desarrolla Díaz Santana en beneficio de la sociedad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.