Header Ad

AMENAZAN DE MUERTE INVESTIGADOR PRIVADO DE LOS EEUU POR DENUNCIA CORRUPCION EN RD

El investigador privado Ángel Martínez recibe amenaza de muerte luego de denunciar  que 10 funcionarios del presente gobierno están pedidos en extradición por asuntos de corrupción y narcotráfico.

 

En una llamada telefónica realizada a universodeopinion.com el detective privado Martínez relató que desde hace dos días en su casa se reciben las llamadas y envían correos advirtiendo que “sus días están contados”.

 

El señor Martínez reveló que el Departamento de Estado y de justicia de los Estados Unidos reclaman en extradición a 20 personas incluyendo funcionarios, militares y policías.

 

Dijo que tenía documentos en su poder para demostrar que “varios funcionarios dominicanos encabezan el listado de personas que Estados Unidos, quieren procesar por asunto de lavado, sicariato y narcotráfico.  Entre los funcionarios que alegadamente solicitan en extradición está el senador y Secretario de Organización del PLD Félix Bautista.

 

Las declaraciones de Martínez sobre las extradiciones fueron publicadas por lahoralatina.net, acento.com.do; y en el, programa de radio de Huchi Lora.

 

Dijo que el Departamento de Estado y el Congreso norteamericano “están sorprendidos por la lista de 20 personas, que la Procuradora Gisela Cueto informó que están pedidas en extradición ocultando a “los políticos del PLD que son funcionarios del gobierno”.

 

Recordó que la solicitud de los Estados Unidos se hizo hace unos 7 meses, y es ahora que por la presión la procuradora Cueto informa de las mismas.

 

El investigador privado Ángel Martínez, nacido en Santiago de los Caballeros, es autor de los libros El Narcotráfico como forma de vida; la mujer del Sicario y Operación Anzuelo, en edición. Es conferencista internacional de las Naciones Unidas y del Departamento de Estado sobre asuntos de narcotráfico, lavado, y terrorismo.

 

También, ha participado en importantes audiencias como testigo del gobierno norteamericano en casos importantes pendiente en la justicia. La agencia Martínez Investigation que preside está integrada por ex agentes del FBI, la CIA, la DEA, Inmigración y ex fiscales federales.

 

La agencia tiene una licencia para ejercer en los Estados Unidos.

 

TEME POR SUS HIJOS

 

El detective Martínez dijo que teme por la seguridad de sus hijos, quienes son amenazados de muerte.

 

Dijo que pondrá su caso, el de sus hijos y familia en el despacho del fiscal general de Miami, Florida.

En su exposición en la fiscalía federal, el investigador Martínez  mencionará nombres de las personas que podrían esta involucradas en las amenazas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*