Donde las opiniones son noticias

ESQUEA GUERRERO DENUNCIA JCE PROHIBE LOS TECNICOS DEL PRD CUENTEN LOS VOTOS

84


 
El doctor Emmanuel Esquea  Guerrero denunció que la Junta Central Electoral JCE prohibió a los técnicos del PRD contar los votos en el centro de cómputos.

 

Luego de esperar por dos horas que él, doctor Roberto Rosario recibiera una comisión integrada por él, la doctora milagros Ortiz Bosch, el doctor Henry Blanco y otros dirigentes del, partido blanco, Esquea Guerrero bajo al salón de prensa para dar una explicación sobre lo sucedido. Llamó la atención que luego de dar a conocer el boletín cero en la programación de televisión de la JCE se está pasando una película.

 

El doctor Esquea Guerrero llamó la atención de que la JCE tiene el destino de la Republica, en una película. Dijo que el PRD defenderá el derecho del pueblo a expresarse por medio del voto. Demandó que el doctor Roberto Rosario cumpla la promesa de dar los boletines de inmediato y sin demora.

 

PRESIDENTE DEL CDP EN JCE

 

El periodista Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP se presentó a la sala de prensa de la JCE para buscar información sobre los motivos que tiene el presiente de ese organismo para ordenar el cierre del canal 11.

 

Dijo que el CDP sigue de cerca los acontecimientos que suceden en el país en relación al ejercicio profesional y los periodistas. En una improvisada rueda de prensa el doctor Rosario informó que solicitó a Don Pepin Corripio, que impidiera que Roberto Cavada cometiera actos ilegales proclamando un ganador. Dijo que apela al propietario para que desde ese canal no se proclame ganador a nadie. El canal 11 y los boletines de Cavada fueron sacados del aire.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.