Header Ad

DICAN OCUPA 3.5 KILOS DE COCAINA EN SABANA PERDIDA

SANTO DOMINGO:- La Dirección Central Anti-Narcóticos (DICAN) de la Policía Nacional ocupó en una incursión sorpresa en la calle General Gregorio Luperon, del sector Restauración en Sabana Perdida 3. 5 kilos de cocaína equivalente a 3,575.1 gramos.

 

La droga estaba oculta en una mochila que portaba Alexis de Jesús Ramírez, quién emprendió la huida penetrando a la habitación de una casa donde fue apresado. En ese lugar también, se detuvo a Scotti Javier Morales. Las porciones de cocaína estaban  ocultas en bicarbonato de sodio y arroz.  Además, de la cocaína se decomisaron 15 porciones de marihuana con un peso de 1.2 kilos unos 1,265 gramos. El detenido Javier Morales figuraba prófugo por un caso de más de un kilo de marihuana 1, 200 gramos.

 

En la habitación se incautó una pistola marca Ruger 9mm, con la numeración no legible, un cargador, cuatro capsulas para la misma y una balanza.

PUERTO PLATA

 

En los operativos realizados en Puerto Plata el pasado 3 del presente mes fue apresado en el Municipio de Cabarete Puerto Plata Jon Meter, de nacionalidad haitiana con 35 porciones de marihuana con un peso de 65.8 gramos; en el mismo poblado se detuvo a Fabio Alonso Lantigua con 333 porciones de cocaína con un peso aproximado de  30.5 gramos y 25 porciones de crack de 5.5 gramos. Otros detenidos son Bethoben González Frías con una porción de 1.8 gramos; y a Geimersi González de la Rosa, en Sosua con 103 porciones de cocaína de 53.6 gramos.

 

Los oficiales y agentes de la DICAN recorrieron las calles y callejones de Cabreta y Sosua en busca de traficantes que operan puntos en esos poblados.

 

Los detenidos serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias controladas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*