Donde las opiniones son noticias

PANORAMA CLUBISTICO SE TRANSMITIRA POR HIJ 800 AM

94

El programa radial Panorama Clubítico se transmitirá a partir de este domingo por HIJ 800 AM en el horario de 2:00 a 3:00 PM. El espacio dirigido por el periodista Rafael G. Santana tiene 34 años en la radio nacional.

 

Este programa  está dirigido a difundir las actividades de los clubes barriales, de la comunidad y tratar temas relacionados a la lucha contra la drogadicción, la corrupción y el narcotráfico.

 

En las secciones “Coloquio Juvenil” y voces de la Comunidad se entrevistas a los dirigentes deportivos y de los clubes; y personalidades del mundo economito, político, empresarial y social.

 

El periodista Santana diseñó los programas Consejo Juvenil Preventivo (OCUPRE) reconocido por la organización de Estados Americanos (OEA) como un programa modelo para América Latina y el Cribe en la prevención contra el uso indebido de drogas narcóticas; y el Programa de Orientación Comunitaria (POC) por las Naciones Unidas (ONU) en la prevención del uso de drogas en los deportes.

 

El periodista Santana fundó junto a un grupo de profesionales de la conducta humana Casa Abierta de la Fundación Pablo VI dirigida por José R. Cruz.

También, desempeño el cargo de Relacionador Público de la Dilección Nacional de control de Drogas (DNCD); y la Policía Antifraude eléctrico PAEF,

El periodista Santana agradeció a la dirección de HIJ las facilidades para que el programa Panorama Clubìstico salga al aire. Panorama clubìstico se transmitía por la Voz del Trópico donde el doctor Julio Hazim respaldó el espacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.