Donde las opiniones son noticias

ACTIVAN ORGANISMOS DE INTELIGENCIA POLICIA ANTI-NARCOTICOS EN BUSCA DE IMPLICADOS EN ASESINATO CORONEL DE LA CRUZ

79

 SANTO DOMINGO:- Por instrucciones del jefe de la Policía Nacional los organismos de inteligencia y contra inteligencia de la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de esa institución fueron activados para apresar a los responsables del asesinato del Teniente Coronel Pedro de la Cruz, sub-director de esa dependencia en La Romana.

 

Oficiales y un personal especializado dirigido por el director de la DICAN general Nelson Paredes Peguero recorren las calles, los callejones y sectores de la provincias de Santo Domingo Este, Oeste y Este para localizar y apresar a los que atacaron a tiros al Teniente Coronel de la Cruz.

 

El jefe de la policía Mayor General José Armando Polanco Gómez invitó a los implicados en el asesinato para que se entreguen evitando de esa manera derramamiento de sangre.

 

El periódico digital e impreso universodeopiniòn.com que dirige el periodista Rafael G. Santana supo de nueva fuente que el asesino o los asesinos de este alto oficial  están identificados. Trascendió según la fuente, que uno de estos llamado Cacòn  hizo saber que no se entregará. “Solo muerto que coge la policía” habría dicho este delincuente que tiene varias fichas por asaltos y otros crímenes.

 

Tanto la DICAN como la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) coordinan esfuerzos para detener a Cacón y otros que se buscan por el caso.

 

La fuente hizo saber que es un asunto de poco tiempo para definir este caso con las detenciones de los participantes en el asesinato del Teniente Coronel  Pedro de la Cruz, jefe de la DICAN en La Romana definido como un oficial honesto, trabajador y firme en el cumplimiento del deber.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.