Donde las opiniones son noticias

Imponen tres meses de cárcel a dos acusados de robos de bancas de lotería

53

CAE OTRA LACRA DEL CICLISMO DE LA MARINA DE GUERRA

 

SALCEDO.- Dos jóvenes, entre ellos uno perteneciente a la Marina de Guerra, les impusieron como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva, a los cuales se les acusó de robar a mano armada en donde bancas de lotería, perteneciente al Consorcio SH.

 

El Juez de la Instrucción, Manuel Carela, encontró suficientes elementos de pruebas, contra los señores Robinson Antonio Santos Monegro, quien además pertenece a la Marina de Guerra, así como el civil Joel Antonio González Martínez, de 23 y 25 años de edad respectivamente y quienes supuestamente y con pistolas cometieron los dos asaltos. 

 

Según la nota policial, al momento de ser apresados, a los dos individuos se les ocuparon la suma de $, 3,199 pesos, dos celulares, una motocicleta marca CG 150 CC, color negro y una pistola calibre 3.80 MM con la numeración ilegible.

 

Los supuestos asaltantes, fueron identificados por las dos empleadas de las bancas ultrajadas, las señoras, Luz Espinal Osorio y Agustina María Beato de 34 y 36 años de edad respectivamente.

 

Las bancas pertenecientes al Consorcios SH, que fueron ultrajadas, están ubicadas en la calle Hermanas Mirabal, en el sector El Hoyo, salida a Tenares, mientras que la otra, está ubicada en la calle Francisca R. Mollins, esquina Hermanas Mirabal.

 

Para cometer ambos robos, los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta que le fue ocupada, y según Luz Espinal, quien les apuntaba a la cabeza para cometer la fechoría, era Robinson Santos Monegro, de la M DG.

Dice el informe, que ambas personas fueron apresadas en momento que una patrulla policial pasaba por el lugar del hecho, cuando una de las personas que estaban en las proximidades le vociferó a la citada patrulla – ahí van dos ladrones en un motor negro–, acción que de inmediato estos respondieron iniciándose así la persecución que terminó con el apresamiento de los nombrados Robinson Antonio Santos Monegro de la MDG y del civil Joel Antonio Martínez González.

 

En los últimos meses más de 50 bancas de loterías han sido atracadas, lo que mantiene en zozobra a los propietarios de este tipo de negocio, quienes han demandado por parte del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, una mayor presencia policial en las calles de esta ciudad.

 

Credito a revistalaprensa.net

Escrito por: Rafael Santos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.