Donde las opiniones son noticias

LAS 150 MIL CELULAS DE AL QAEDA

93

Por Rafael G. Santana

Las bombas que explotaron en Boston  causando muertes, dolor y pánico. Desnuda el terrorismo como una arma letal que amenaza la paz en el mundo.

No solo eso, sino que pone de manifiesto el peligro que representa la invisible y tenebrosa organización Al Qaeda sustentada en el fanatismo musulmán.

 

La  red o hermandad Al Qaeda creada por Osama Ben Laden controla a 150 mil células terroristas en 65 países. Estas células muertas se mantienen activas en la sombra a la espera de una orden para actuar.

 

El ex coronel del ejercito de Colombia Luís Alberto Villamarín Pulido en el libro narco-terrorismo:  La guerra del nuevo siglo pone al descubierto esta estructura  criminal. En la página 18 resalta “Osama  Ben Laden vivía en Pakistán con la venia de funcionarios de los servicios de inteligencia, y desde su cómodo escondite dirigía la estrategia integral de más de 150 mil células durmientes de Al Qaeda diseminadas en 65 países en todos los cinco continentes”.

 

Este experimentado militar plantea la Defensa Activa en todas las naciones para prevenir y enfrentar el terrorismo musulmán. Sobre el particular afirma “la Defensa Activa, es una línea político-estratégica de acción ofensiva, concebida dentro del esquema de la Defensa y la Seguridad Nacional propia o en apoyo de un aliado, para anticiparse a un ataque de un potencial agresor, o para golpear centros de comando y control enemigo, destruir sus elementos de maniobra, inutilizar la Fuerza Aérea en tierra; o dentro de la lucha contra el narcoterrorismo, golpear santuarios terroristas y dar de baja a sus cabecillas protegidos por gobiernos con ideología afines a los extremistas”.

 

Esta estrategia tiene a Israel como eje de estas herramientas para combatir ese enemigo de la humanidad llamado el terrosismo,  narcotráfico y el lavado de dinero. El libro En Nombre de Osma Ben Laden de Roland Jacquard, presidente del Observatorio Internacional del Terrorismo llama la atención  sobre la vinculación de Al Qaeda con el narcotráfico.

 

“Según el Observatorio Geopolítico de Drogas de Paris, el Ejercito de Liberación de Kosovo (UCK) habría hecho pasar por Europa Occidental cada año heroína y cocaína por valor de dos mil millones de dólares”. Este dinero sirve para comprar armas para las ofensivas militares. Llama la atención que los estallidos de bombas utilizando ollas de presión en el maratón de Boston estuvo a cargo de dos hermanos Tamerlán y Ozholkhar Tsarnaev originarios de la zona de Kosovo cuyo padre vive n Rusia.

 

Son coincidencias a investigar en el caso del terrorismo en el maratón de Boston. Hay que estar alerta porque las células durmientes de Al Qaeda están entre nosotros. No olvidemos que la República Dominicana participó en la guerra de Irak respaldando a los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Cuidado con Al Qaeda. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.