CLARO LA RED DONDE TODO ES POSIBLE SUSPENDE SERVICIO A LOS CLIENTES QUE PAGAN A EMPRESA

60

 El periódico digital e impreso universodeopinion.com no pudo actualizar la página porque tuvo fuera de la red debido a que la compañía Claro suspendió el servicio a pesar de estar al día en el pago.

El 25/4/13 el director de universodeopinion.com periodista Rafael G. Santana hizo un pago de RD$3,310.00 mediante el recibo de caja número 002088 y dos días después lo dejan sin servicio. Estuvimos dando viajes a la oficina de la Máximo Gómez de esa empresa en procura de que se restableciera  el servicio.

La gerente esa oficina Bélgica García y su personal trataron de solucionar este caso. Los técnicos de Claro alegaron que la conexión no era aceptada por el sistema. Esta situación por una negligencia de Claro causó daños profesionales y económicos al periódico digital e impreso universodeopiniòn.com.

 

Pedimos excusas a las personas que acensan a universodeopiniòn.com. Se confirma que Claro es la red donde todo es posible cometiendo el abuso de suspender el servicio a los clientes que pagan.

 

El señor Carlos Slim presidente de Claro debería ocuparse de esto porque nada justifica que un persona pague un servicio y lo suspendan a pesar de estar pago.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.