Header Ad

QUE PASA CON LOS PARED PEREZ

Sectores enquistados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el gobierno y esferas del poder económico, político, partidario, y social tienen montada una campaña sucia para desplazar de las posiciones que ocupan los hermanos Carlos, Reinaldo y Sufrido Pared Pérez.

 

Para esos fines tienen una maquinaria propagandística que se encarga de elaborar pasquines y algunos comentaristas de radio y televisión.  Quienes así actúan ocultos en el anonimato creen que  pueden influir para desplazar como presidente del Senado  y  Secretario General del PLD a Reinaldo; al Ministerio de las Fuerzas Armadas  Sufrido y de asistente del presidente Danilo Medina a  Carlito. Esta conspiración si bien es cierto que llama la atención en nada puede ser un factor determinante para se tomen medidas contra esta trilogía de los hermanos Pared Pérez que se caracterizan por ser honrados, leales y transparentes.  No solo, sino amigos de los amigos que están en primera línea a la hora de juzgársela.  Conocedor de estas cualidades el presidente Medina sabe que se busca con esto. Dicen que en política “todo se vale” y en ocasiones los golpes bajos castigan a sus autores, no a las víctimas.

 

Los hermanos Pared Pérez  son gladiadores de mil batallas donde han conquistados en buena lid las posiciones donde están.  Otro hermano, Riezi tiene una posición bien ganada en el sector privado y bancario donde goza de un gran prestigio. Pierden su tiempo los difamadores de estos hombres que aportan al desarrollo socio-económico de la nación.

 

Por eso nos preguntamos que pasa con los Pared Pérez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*