Header Ad

LAS MARICONAS DE SARA PEREZ

La ego centrista, inquisidora e inadapta social Sara Pérez estaba en un absoluto silencio bajo la sombra de una ciudad extranjera cuyo nombre desconozco.

Sara es así:  un ser que ni ella misma se comprende porque sus pasiones las ahogan sin dejar espacio a la serenidad, el conocimiento y el derecho a expresarse de lo demás porque solo ella es la reina de un escenario compartido llamado libertad de expresión.

Esta vez escoge un nombre, termino o calificativo de “maricòn” usado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, para satanizarlo, enjuiciarlo y condenarlo moralmente más allá del respeto que merece.

También, en el articulo “los maricones del Cardenal López Rodríguez” publicado en la página 9 de Primicias correspondiente del 7 al 13 de julio del 2013 Sara hace saber que invitará al desfile gay de Brasil  a “ su eminencia y reverendísima Timothye Broglio, al sacerdote Carlos Manuel Santana y a José Enrique Sued, ex sindico de Santiago.  Llama la atención que en la lista de invitados Sara no identifica a sus mariconas por nombre y apellido que tienen derecho de ir  al desfile del orgullo Gay.

 Cuando uno lee la selección de nombres de Sara se queda en el limbo porque no se sabe que quiere decir, plantear y define.

Sin embargo Sara lo evidencia cuando expresa “ en busca de una ampliación de mis horizontes culturales, para gozar, y para compartir y solidarizarme con mis amigos y amigas –“maricones y –“mariconas”-, talentosos, auténticos y valientes, estoy planeando ir al desfile brasileño del año que viene y no perderme el dominicano, sin faltar al de Nueva york que es de apaga y vamonos”.

Por fin Sara se confiesa sin tener que ir a la iglesia.

Este es un párrafo que evidencia a Sara como  “una gozona” que se solidariza con sus amigos y amigas maricones y mariconas, es un derecho que ella tiene. Solo resta decir que le vaya bonito. Lo demás, es gana de joder manipulando la expresión “maricón” del cardenal  asumiendo un pleito que no es de ella, sino de esos maricones y mariconas que viven en el mudo su manera sin que a nadie le importe, claro siempre y cuando no se llame Sara Pérez una experta en asuntos mariconiles sea mujer hombre o hombre mujer

Que le parece.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*