LA GESTION DE DANILO MEDINA

46

Por Rafael G. Santana

Como  Presidente de la República Danilo Medina, está haciendo lo que nunca se había hecho. Esto le permite tener una popularidad consolidada de más de un 85% en el primer año de su gestión.

 

Esto ha sido posible por su estilo humano  y solidario  de oír a los barrios, el campo, las comunidades, la sociedad percatarse de sus necesidades e ir resolviendo las mismas.

 

El equipo de trabajo  que le acompaña en el Palacio Nacional, es un factor decisivo en la solución de los problemas que se presentan.  Se destaca en esta labor su asistente personal Carlos Pared Perez, un hombre que siempre ha estado a su lado haciendo aportes importantes.

 

La política social de Danilo está conectada con el pueblo y  sus reclamos son tomados en cuenta. El moviendo de los jóvenes para se revisara el contrato de la Barry Gold y de Loma Miranda, es una muestra de esta forma de gobernar. Faltan muchas cosas por hacer y Danilo trabaja en función de eso. Uno de los desafíos que tiene el primer mandatario es el de la seguridad ciudadana.

 

También, enfrentar cualquier brote de corrupción castigando de una manera ejemplar a los responsables  de la misma.

 

El primer año de gestión de Danilo Medina, es positivo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.