Donde las opiniones son noticias

REINALDO SI PUEDE

72

Por Rafael G. Santana

El doctor Reinaldo Pared Pérez, es un político triunfador. Como Secretario General del Partido de la Liberación (PLD) conduce esa organización por el camino de la victoria.

 

Esto ha permitido que el PLD se mantenga en el poder en las administraciones del doctor Leonel Fernández Reyna, y actualmente de Danilo Medina, que hace una gestión que lo mantiene en la cúspide de la popularidad.

Como Presidente del Senado de la República y la Asamblea Nacional, mantiene el equilibrio parlamentario que permite lograr objetivos en beneficio de la institucionalidad y el progreso.

Tiene un comportamiento que aglutina a otras fuerzas políticas en el Frente Progresista uniendo voluntades garantizando en las elecciones el triunfo de sus candidatos a la presidencia de la República. Se puede decir que está preparado para ser un candidato y estadista eficaz.

Por sus meritos existe un poderoso movimiento dentro del PLD y otros sectores para que acepte la candidatura para la presidencia en la invencible boleta del PLD y los partidos aliados.

Actuando por encima de los intereses circunstanciales Reinaldo en este momento está dedicado a su labor partidaria y parlamentaria dando excelentes resultados.

Recientemente, en respuesta a  esos sectores que en el país demandan que acepte la postulación a la presidencia hizo saber que no descarta esa posibilidad.

Ojalá acepte la candidatura porque si puede hacerlo dándole otra victoria al PLD, en el entendido que el doctor Leonel Fernández ni Danilo Medina aspiran.  Aún así tiene un espacio bien ganado para competir y ganar.

Reinado si puede.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.