Donde las opiniones son noticias

BANCO CENTRAL DEBE COBRARLE A RAMON BAEZ FIGUEROA, NO A LOS PERIODISTAS

65

Por Rafael G. Santana

 

Periodistas que prestaron servicios publicitarios al desaparecido Banco Inter Continental BANINTER están siendo acosados por abogados que dicen actuar por mandato del Banco Central. Como parte de este hostigamiento se están enviando actos de  alguaciles intimando el pago de  supuestos prestamos.

 

Sin presentar  los documentos de estos alegados prestamos a  los periodistas que pasaron en los programas de radio, televisión y otros medios la publicidad de Baninter les están notificando deudas que no han contraídos  con Baninter y el Banco Central, sino que firmaron contratos de publicidad, no de préstamos.

Si Ramón Báez Figueroa registraba la publicidad como préstamos es una maniobra irregular  que deben cobrarle a él, no a los periodistas que pasaron la publicidad facturando la misma.

El Banco Central retiró los cargos que tenía  contra Báez Figueroa que disfruta de su libertad y los bienes adquiridos. Es un abuso presionar a los periodistas para que paguen deudas que no tienen con el Banco Central y Baninter.

El Banco Central  tiene que dar una explicación sobre esto  dejando  en paz a los periodistas que prestaron sus servicios con la inserción de la publicidad en los medios que dirigían en el momento de la quiebra de  Baninter.

El Banco Central debe cobrarle a Báez Figueroa, no a los periodistas.

Eso es lo justo y legal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.