Donde las opiniones son noticias

CLAUDIO NASCO UNA INVESTIGACION TRANSPARENTE

80

Por: Rafael G.Santana

El gran Terencio sentenció NADA HUMANO ME ES AJENO.Otro pensamiento proclama porque quién doblan las campanas, las están doblando  por ti y por mí.


El lamentable asesinato de Claudio Nasco,  presentador de televisión del grupo NCDN que dirige Nuria Piera, ha conmovido la sociedad, en particular a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos por la saña de los presuntos ejecutores del crimen.

Los resultados de la investigación transparente, responsable y eficaz de la jefatura de la Policía Nacional que comanda el Mayor General Manuel Castro Castillo y el director de Investigaciones Criminales   de esa institución general César Sena roja habla muy bien de la profesionalidad en el manejo del hecho, el análisis de las evidencias, los testimonios de los supuestos homicidas Oscar Pérez, Joel Rafael, Miliano Rodríguez y Luis Manuel Estévez Perdomo, quienes narraron y admitieron como lo hicieron.

La policía mostró el arma homicida, un puñal, tarjetas de crédito de la víctima, una cartera, un bulto, vestimenta y otras pruebas que avalan el expediente enviado al juez de atención de la pena para la aplicación de la ley.Dejemos que sea la propia Nuria Piera que valore la investigación recogida en la edición del 16 de diciembre del 2013.

La informadora pública dice lo siguiente, creo que la  policía ha actuado con rapidez y creo en  la versión que ha dado sobre los hechos, ahora solo hay que corroborar con los testimonios, pero creo que va en buen camino.  Creo que las cosas fueron como fueron. Yo creo en  lo que dice la policía.

Más claro de ahí ni el agua.

L a policía hizo un trabajo ejemplar que merece el reconocimiento de la sociedad y Nuria entienden que los hechos fueron como fueron y cree en lo que dice la policía.

Bien dicho Nuria, lo demás es especulación y un morbo manejado para intentar satanizar la investigación para pescar en río revuelto.

Este es un caso cerrado para la  policía que cumplió.  Corresponde a la fiscalía darle seguimiento a este hecho y profundizar la investigación, si así lo entiende.

Basta ya.  Porqué tanta maldad y deseo de descalificar la digna gestión del jefe de la policía Mayor General Castro Castillo y el equipo que le acompaña que están haciendo lo que nunca se había hecho en la uniformada en  cuanto  al saneamiento moral, el combate al crimen organizado, el microtrafico, la violencia y otros delitos.

Los rumores y especulaciones son una gana de joder.

Allá ustedes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.