PIDEN FUSILEN HAITIANO QUEMÓ BANDERA DOMINICANA

39

 

Ciudadanos de los diferentes barrios del país pidieron que se fusile al haitiano Josep Capell por supuestamente quemar la bandera dominicana e izar la haitiana en la comunidad Santa Lucia, en  El Seybo.

En llamadas telefónicas hechas a las sección Voces de la Comunidad del programa radial Panorama Clubístico que se transmite por la emisora HIJB los domingos de 2 a 3 de la tarde dirigido por el periodista Rafael G. Santana. Los ciudadanos condenaron la acción exigiendo que se castigue de una manera ejemplar a la persona que cometió esta ofensa.

Dijeron que se debe fusilar a Capell en  el mismo lugar donde cometió este hecho.

Según un relato hecho por una persona que se identificó como Milito Díaz, de Mata del Palma, El Seybo el haitiano Capell quemó la bandera dominicana y subió la haitiana en la madrugada.

Dijo que una vez  cometió el hecho se presentó al destacamento de la policía para informar que habían quemado la bandera dominicana.  Cuando las autoridades se presentaron al lugar la bandera estaba quemada tirada en el suelo.

Las llamadas realizadas al programa Radial Panorama Clubístico se produjeron desde San  Isidro, Los Alcarrizos, San Pedro de Macorís, Cristo Rey, Sabana Grande de Boya, Cambita de San Cristóbal, la Zona Oriental y Haina, entre otras localidades. 

Se supo que Capell que se desempeña como sindico de Santa Lucia se encuentra en  libertad. 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.