MAS DE 500 JUNTAS DE VECINOS RESPALDAN A CASTRO CASTILLO

57

 Más de 500 juntas de Vecinos del Distrito Nacional y las Provincias de Santo Domingo Norte, Este, y Oeste respaldaron la gestión del jefe de la Policía Nacional Mayor General Castro Castillo.

Los dirigentes comunitarios alertaron al Presidente de la República Danilo Medina, para que no se deje  sorprender por la campaña sucia puesta en marcha para lograr la destitución del Mayor General Castro Castillo.

Las entidades barriales hicieron saber que están listas para tirarse  las calles de los barrios y las grandes ciudades del Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo Norte, Este y Oeste en apoyo al jefe de la policía.

También, las Juntas de Vecinos del interior del país.  Los dirigentes de estas organizaciones defendieron la seriedad, trabajo transparente y de combate a la delincuencia, la criminalidad, el micro tráfico, lavado de dinero y contra el crimen organizado que desarrolla Castro Castillo en la jefatura de la Policía Nacional.

Asimismo, los encuentros comunitarios en los barrios y la apertura de su despacho a los dirigentes de las Juntas de Vecinos, los clubes y los defensores de los derechos humanos.Igualmente, el proceso de saneamiento moral de los policías cancelados a los que realizan actividades delictivas y están vinculados con el micro tráfico y el crimen organizado.

El presidente de la Fundación y la Junta de Vecinos de La Loma del Chivo del barrio 27 de  Febrero Andrés Mañón anunció que se recogen firmas de dirigentes de estas organizaciones en respaldo del Mayor Castro Castillo por la excelente labor que realiza.

Dijo que en un documento se fijará la posición  del movimiento comunitario, clubistico y social donde se dará a conocer un programa de actividades en defensa del jefe policial.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.