MOISES EL TERROR DE LOS ALCARRIZOS

76

La jefatura de la Policía Nacional que comanda de un manera transparente y responsable el Mayor General Manuel E. Castro Castillo, sometió a la justicia a Moisés, el terror de Los Al carrizos.

Este personaje del bajo mundo que se define ahora como un político invasor de terrenos trata de confundir para ocultar su verdadero rostro de jefe máximo del micro tráfico, la delincuencia y los asesinatos en esa zona.  Inmediatamente sucedieron los hechos donde un grupo liderado por Moisés agrediera a machetazos limpios a las personas que se divertían en un negocio el Mayor General Castro Castillo dispuso una investigación y ordenó un despliegue policial de patrullaje efectivo.

Los resultados no se hicieron esperar garantizando la seguridad y el orden en los sectores El Chucho y Los Rieles de Los Al carrizos.

Las investigaciones de este caso permitieron la identificación de los responsables de esta macabra acción criminal perpetrada por Moisés y sus macheteros.

Dejemos que sean los propios moradores que se expresen.

El periódico Diario Libre en una crónica firmada por Adonis Santiago Díaz, resalta lo siguiente en la página l4 del martes 11 de marzo del 2014.  Varias personas residentes en El Chucho revelaron que existe tranquilidad en  el sector, y que la policía debe mantener el patrullaje y apresar a los remanentes de la Banda Los Macheteros acusados de herir a personas que compartían en un colmadón.

El Mayor General Castro Castillo informó que Moisés drogó al grupo que hirió a machetazos a varias personas porque sucedió un problema con su novia.

Precisando el jefe de la policía que Moisés estaba condenado por asesinato a un año de prisión preventiva y es un reconocido narcotraficante que dirige el micro trafico en todo este municipio y además, era buscado por asesinato.

El sacerdote Alfredo González afirmó que esta Banda, la de Moisés sembró el terror entre los residentes de Los Al carrizos.

Corresponde ahora las victimas querellarse contra Moisés y sus sicarios. Por su parte, los tribunales deben aplicar todo el peso de la ley.

Nuevamente, el Mayor General Castro Casillo y la Policía  Nacional cumplen falta ahora la sanción de la justicia que tiene pruebas suficientes para emitir sentencias ejempla rizadoras.

El caso de Moisés encierra un mensaje cuando se quiere actuar se puede y no hay crimen prefecto por más impunidad que se compre, sino pregúntele a Moisés el Terror de Los Al carrizos que está preso y bien  preso.

Nadie está por encima de la Ley así lo ordena la constitución.

Dicho y escrito está.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.