LIBERTAN ATACANTE DESTACAMENTO POLICIA LOMA DEL CHIVO

68

Una persona que atacó con botellas y piedras el destacamento de la Policía Nacional de la Loma del Chivo del barrio 27 de Febrero fue dejada en libertad.


La jueza Margarita Cristo Cristo de la Oficina Permanente de la Atención de la pena emitió la orden de libertad mediante la Resolución 669 2014 0665  del 13 marzo del 2014.


El fallo de la magistrada Cristo Cristo dice, ordena la libertad pura y simple del imputado Jorge Luis Reyes Francis, por las motivaciones expuestas en esta resolución. ara dejar en libertad a Jorge Luis Reyes Francis, la jueza Cristo Cristo argumenta que el oficial Julián Made Mora del destacamento de la Loma del Chivo no estuvo presente en la vista, cosa esta falsa porque el referido oficial estuvo presente desde las ocho de la mañana en la sala de audiencia sin que fuera llamado a exponer sobre los hechos. En su exposición en el tribunal la fiscal Santa Reyes dice  que Jorge Luis Reyes Francis lanzó varias botellas y piedras en contra de la victima Julián  Made Mora, y  como no pudo impactarlo con ningún objeto decidió arrojar varias botellas y piedras hacia la infraestructuras del destacamento de La Loma del Chivo. Luego amenazó y profirió palabras obscenas.


Más adelante la fiscal Santa Reyes afirma que con respeto a la víctima Julián Made Mora el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas.
Sin tomar en cuenta esto, la presencia de la victima el oficial Made Mora y la solicitud de prisión contra Reyes  Francis la jueza deja en libertad a Reyes Francis avalando una agresión contra un destacamento de la policía y un oficial de esa institución.
El libertado Reyes Francis se pasea como todo un rey por las calles de La Loma del Chivo.


INDIGNADOS


En los archivos del periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana reposan la sentencia del tribunal y otros documentos del presente caso.

Los dirigentes comunitarios de La Loma del Chivo están indignados por la libertad de Reye Francis.
Dicen que debido a estas medidas absurdas tomadas en los trienales es que la delincuencia y los vendedores de drogas narcóticas tienen en zozobra a los barrios.
Dijeron que si los jueces no hacen cumplir las leyes no se puede combatir la delincuencia, los atracos y los asesinatos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.