Y SI EXPLOTA UNA BOMBA CERCA DEL PALACIO P.N

52

 

Por Rafael G. Santana

 

Luego del acto terrorista en las torres gemelas de New York, el mundo cambió por las medidas extremas tomadas para garantizar la seguridad.

Los norteamericanos, las grandes potencias y otras naciones reforzaron la seguridad en los aeropuertos, puertos y los puntos estratégicos para prevenir cualquier acción criminal de los fundamentalistas islámicos.

El terrorismo es silente y criminal que sorprende causando muertes, destrucción y dolor. Creo que somos la única nación donde se permite estacionar vehículos de lado a lado  en  la parte lateral de una sede gubernamental, militar o policial como sucede en la avenida Francia, una de las  calles laterales del Palacio de la Policía.

Los estudiantes de la Universidad Ibero Americana UNIBE estacionan los vehículos en la Avenida Francia dejando un espacio muy estrecho a los que usan esta vía.

La famosa policía de tránsito conocida como AMET no actúa como se debe frente a esta situación.  En ocasiones colocan algunos agentes  en  horas de la mañana y en  la tarde desaparecen regresando la ocupación de los espacios  en la avenida Francia.

El general Brown Pérez director de la AMET debe resolver esto por el peligro que representa estacionar vehículos en esa zona.  Y si explota  un carro bomba en la cercanía del Palacio de la Policía, un edificio vecino de la embajada de los Estados Unidos, entonces quien responde.

Este caos vehicular debe desaparecer de inmediato y rescatar los espacios ocupados violando  la ley de transito y los protocolos de seguridad en el mundo

La Universidad Ibero Americana que funciona por ese lugar no solamente está causando daños en el transito, sino a la salud de los vecinos por los químicos y los experimentos que realizan con ratas blancas que tienen.  Algunos residentes les están saliendo bolas de grasas y dicen que podría ser por el uso de los químicos.

El Ministerio de Salud y Medio Ambiente deberían hacer una inspección para determinar el tipo de sustancias que se utiliza.

Los residentes vecinos de UNIBE  están alarmados.

Que dice UNIBE.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.