Header Ad

EMBAJADA NORTEAMERICANA INFORMA MARVIN JOEL SORIANO ROBLES, ES UN FALSIFICADOR DE VISA EEUU

 

La embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en la República Dominicana informa que Marvin Joel Soriano Robles, es un falsificador de visa.

En un documento publicado por la  Oficina Sobre Drogas, Delitos y Crímenes de las Naciones Unidas la embajada de los EEUU afirma que Soriano Robles figura en la lista de los 49 falsificadores más buscados

Las fotos de Soriano Robles y las otras personas están en un cartel colocado a la entrada del Consulado de los EEUU en el país y otras dependencias de la delegación del gobierno norteamericano.

Esta lista fue enviada por la embajada  a la fiscalía del Distrito Nacional según certifica las Naciones Unidas en  la página THE UNCENSORED KNOWLEDGE CENTER ABOUT DR, Y LA UNODC, UNITED NATIONS OFFICE DRUGS AND CRIME.

Las Naciones Unidas y la embajada de los EEUU alertan para que no se dejen sorprender por estos falsificadores que se hacen pasar por cónsules.

Piden que llamen a los teléfonos 809 731 4446, 809 731 4272 o por fax 809 731 4467 para más informaciones de Soriano Robles y demás integrantes de estas organizaciones criminales.

La página está subida en internet y el periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana, tiene el documento en su archivo.

Reproducimos a continuación la lista de los falsificadores más buscados por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Son ellos, Antonio Payamps, El Negro, Alberto Brito Sánchez, Brígido Agüero Sosa, Carlos enrique Luset, Carlos Isidro Jacobo Domínguez, Cristino Mercedes de la Mota, Canita, Daniel Antonio Arriaga González, Elsy Gertrudis González Carvallo, Emilio Rodríguez Mejía, el Puma, Ernesto Sosa, Federico Alexis Ruiz de la Cruz, Felicia del Carmen González Suárez, Félix Hernández, El Gordo, Francisco Antonio Restituyo, Chico, Francisco Reynaldo Domínguez, Franklin Antonio Rojas Campusano, Giovanni Martínez soto, Jacobo Quiroz Ventura, Juan Francisco Eusebio Batista, Jorge Antonio Guzmán Peña, José Alberto Sánchez, José Guison García, José Rafael Bobadilla Mercedes, Juan Emilio Borbón, Juan Manuel Valerio Báez, Juna Reyes Santana, Bemba, Julio César Reyes Tineo, Juan Disla, Valerio Aquino, Homero Berrido Román, Altagracia Guance Lalondriz, Manuel de Jesús Michel Viere, María del Pilar de los Santos, MARVIN JOEL SORIANO ROBLES, Miguel Román Rosario Fermín, Rafael Jacobo Bobadilla, Ramón Antonio Grullòn Ramón Cabrera, El Bate, Ramón del, Carmen Castillo Estévez, Ramón Emilio Serrata, Rosa Adelis Santos Santos, Samuel Gullón Mercado, Santos Valdez Cuello, Valerio Olivares de León, Vicent, Virgilio Antonio Silverio, Wascar de la Rosa mercedes, Wilfrido Eloy López Rosa y Jenny Sugerí Fernández Guzmán.

La embajada de los Estados Unidos resalta que MARVIN JOEL SORIANO ROBLES, es un prófugo que se le persigue por violar las leyes de la República Dominicana y del gobierno norteamericano.

Este personaje ocupa la tercera planta de la Casa del Periodista y Fue condenado a seis años de prisión por falsificación y estaba ingresándolo el 21 de mayo del 2009 a la cárcel de Najayo por violar los artículos 148, 151, 265 y 266 del Código Penal Dominicano, mediante la orden de  prisión número 226 del 2009.

Actualmente opera en la tercera planta de la Casa del Periodista la Escuela Turística del Caribe, que no está registrada en el Ministerio de Educación superior, Ciencia y Tecnología.

La Ministra doctora Ligia Amada Melo de Cardona certifica  que ese centro no pertenece al Sistema de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, ni está facultada para a expedir títulos académicos del nivel técnico, grado y post grado.

Tampoco, tiene la autorización de INDOTEL y según dijo a la fiscal Yeni Benerice Reynoso, el Ministro de turismo, Francisco Javier García, le prometió ayudarlo.  Sin embargo, no presentó ningún documento sobre eso.

Marvin Joel Soriano Robles, es un estafador y prófugo de la justicia norteamericana.

NO TE DEJE ENGAÑAR.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*