Donde las opiniones son noticias

Messi publica extraño mensaje en redes y aclara

118

Un día después de que la justicia española pidiera 22 meses y medio de prisión por su presunta culpabilidad en delitos de fraude fical y con una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas, Lionel Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram desde el sofá de su casa con un mensaje poco claro, que de inmediato se prestó a varias interpretaciones.

“Y así estoy yo H…”, seguido de caras sonrientes y silbando. No queda claro, sin embargo, qué quiso decir con la letra H en mayúsculas y los puntos suspensivos. No faltaron las especulaciones, pues algunos consideraron que se refiere a Hacienda.

Leo apareció con las muletas al lado y la pierna izquierda inmovilizada a dos semanas de la rotura del ligamento colateral interno que sufrió. Su reaparición está prevista entre cinco y seis semanas, justo a tiempo para jugar el Real Madrid-Barça del sábado 21 de noviembre.

Horas después, Messi reaccionó ante el mensaje escrito esta mañana en Instagram, destacando que en ningún momento se refería a Argentina. “Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias”.

Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias .//I want to clarify that my last message has nothing to do with the Argentinian National Team. Obviously i am 100% behind them and all the team. And i hope that against Paraguay we can get the 3 points because they will be very important after not starting well .

CREDITO: ESPN DEPORTES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.