INGRESO DE 450 MIL HAITIANOS PROVOCARA EL COLAPSO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA REPUBLICA DOMINICANA

 PLAZA DE LA SALUD RECIBE MIL MILLONES DE PESOS

Santo Domingo.- El doctor Rafael Mena presidente de la Asociación de propietarios de clínicas privadas advirtió que el ingreso de 450 mil haitianos regulados provocará el colapso de la seguridad social.

Asi mismo, el galeno llamó la atención que luego del ingreso masivo de haitianos en el país ha aumentado la Malaria, la tuberculosis, al repartiste B y otras enfermedades infecto contagiosas.

Entrevistado en la sección voces de la comunidad del, programa radial Panorama Clubistico que se transmite por la emisora HIJB los domingos de 2 a 3 de la tarde dirigido por el periodista Rafael, G. Santana, el doctor Mena hizo saber que él tiene una posición muy vertical en cuanto a la presencia de los haitianos en el, país porque los haitianos son contrarios a los requerimientos que exige la civilización.   Cuando a ellos les dan una cuchara o un cubierto para que coman lo botan y comen con los dedos porque eso los acerca a su centros y eso parte de su cultura.

Resaltó que los haitianos tienen ocupadas la mayoría de las camas en los hospitales y las maternidades desplazando a los dominicanos.

Dijo que ahora quieren inscribir sin llenar los requisitos a 450 mil haitianos regularizados lo que haría colapsaría la Seguridad Social.

Preciso que este es un problema que tenemos y se dice que el ingreso será para extranjeros, y no es así, sino que es para beneficiar a los haitianos. Aquí nadie se chupa un dedo, esas es una medina para perjudicar la seguridad social.

LA LEY DE SEGURIDA SOCIAL HAY QUE REVISARLA

El doctor Mena sostienen que la ley de Seguridad Social hay que revisarla de la A a la Z para corregir las distorsiones que tiene.

El doctor Mena entiende que lo mejor que puede suceder porque esa ley está diseñada para beneficiar al gran capital perjudicando a los médicos, las clínicas privadas y al pueblo.

LOS PRIVILEGIOS DE LA PLAZA DE LA SALUD

El doctor Mena criticó los grandes privilegios que tiene La Plaza de la Salud

Dijo que ese centro médico fue construido por el gobierno, les regalaron los equipos modernos y recibe más de mil millones anuales de las autoridades sin pagar impuestos.

Reveló que La Plaza de la Salud es una pantalla de la iglesia católica que dirige este emporio por medio de una Patronato millones de pesos a los pacientes.

Instó a los directivos del Patronato de la Plaza de la Salud a devolver 500 millones de dólares que recibió para su remodelación y los millones de pesos que anualmente le entrega el gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.