El destino de LeBron James podría llegar a pasar por Boston una vez más en los playoffs

78

Ya repasamos quienes serían capaces de ganarle a los Golden State Warriors en los playoffs de la Conferencia Oeste pero, si creen que eso es difícil, no subestimen la montaña empinada y dolorosa que los integrantes del Este deben escalar para derrocar a los Cleveland Cavaliers, los actuales reyes de la NBA.

Hoy en día se dicen muchas cosas, como por ejemplo que los Cavs no son tan formidables como la temporada pasada o que la lesión de Kevin Love podría descarrilarlos y dejarlos segundos en su conferencia cuando culmine la temporada regular. No le prestes atención a esas tonterías, son simplemente manteca que se vende rancia con aspecto saludable para que la compres y luego te decepciones al llegar a casa.

La realidad indica que no importa lo que haya pasado durante la maratón de transacciones del jueves. Cuando se trata de LeBron James en los playoffs, nadie lo ha podido detener en su conferencia desde el 2011 en Miami o Cleveland.

Eso no quiere decir que deban tirar la toalla en Toronto o en Boston, pero si es evidente que no todos tienen las mismas posibilidades de aspirar a ser los nuevos ocupantes del trono.

Credito: ESPN Digital

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.