Odebrecht: Ángel Martínez, Detective Internacional hace declaraciones basadas en fuentes. DEPTO Justicia, de Estado y la CIA.

1.094

Por Rafael G. Santana

Sr Martínez queremos hablar de las declaraciones que usted Twitio por su cuenta @angelm007 en los últimos 10 días del mes de Mayo.

P- Usted dijo al periodista Huchi Lora en su programa El Día el 26/Enero que Donald Trump le quitaría la ayuda a Rep. Dominicana por la corrupción descarada que tenía el Gobierno de Danilo Medina?

R- Si vi las noticias, el 23/ Mayo se cumplió lo que dije al Periodista Huchi Lora en ese momento que había estado en una reunión en Washington donde la administración del nueve presidente de EEUU. Estaba decidida a quitar la ayuda de Rep. Dominicana porque el PLD se estaba robando el país.

P- Que está pasando con las marchas verde?

R- En todas las reuniones que se hacen en EEUU, Depto. De Inteligencia, CIA, Empresarios, Inversionistas, Analistas, sobre Rep. Dominicana, el primer tema es la “Temida Marchas Verde” ¿Por qué tú crees que hay 14 arrestos en el caso Odebrecht? Por el miedo y la presión que la administración Trump le manifestó al gobierno de Danilo Medina.

P- El día 20/Mayo usted dijo que en la reunión de los procuradores, Jeff Sessions y Jean Rodríguez se le había dicho bien claro que tenía hasta el 28/Mayo para que iniciara los arrestos?

R- Tú conoces mi trayectoria, nunca digo una cosa que no tenga las pruebas en mi maletín, el 29/Mayo se inició el acuerdo que habían hecho los EEUU Con Rep. Dominicana en los 35 expedientes que se estaban investigando sobre el caso Odebrecht

P- ¿Qué dice la embajada americana en Rep.. Dominicana, sobre el incumplimiento de estos 30 expediente que se entregaron al Procurador Dominicano?

R- La repuesta de la Embajada americana en Rep. Dominicana fue contundente. En el caso Odebrecht. Queremos que el acuerdo se respete y  todos los corruptos involucrados en estos expedientes sean sometidos ante la justicia.

Ángel Martínez es Periodista, Detective Internacional y Escritor, dirige una Organización de inteligencia, integrada por Ex Agentes Federales americanos retirados casi en su totalidad FBI, CIA, S. Secreto, DEA y otras agencias de inteligencia. Tiene oficina en Washington, New York, California y en varios países del Caribe. http://www.amazon.com/Angel-Martinez/e/B0187HYYMW/ref=ntt_dp_epwbk_0

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.