Donde las opiniones son noticias

Policía Nacional apresa 20 personas por varios delitos en las últimas 48 horas

Recuperó un vehículos, una motocicletas, decomisó 725.5 gramos de diferentes tipos de drogas y recupera efectos sustraído a sus propietarios.

83

Santiago, RD, 06 de julio 2017.-  En  su deber  de  continuar  fortaleciendo la seguridad ciudadana,  tu  Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 20 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado en las últimas 48 horas en diferentes sectores de esta ciudad.

El total de personas apresadas 16  fueron por robo, cuatro por ventas de droga y además se recupero  un vehículo, una motocicleta  y  efectos sustraído a sus propietarios.

El vehículo recuperado es el carro Hyundai Sonata N20, color gris, placa A658806.

La motocicleta X-1000, Cg-200, color rojo vino, placa K0436179.

Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.

En cuanto al decomiso de los 725.5 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat,  en los sectores las charcas, Villa Liberación,  La Otra Banda, y Camboya.

Por violación a la ley 50-88 sobre drogas  fueron detenidos los detenidos Son Engel Alexander Diaz Brito ( Enyer El Gordo), Jose Alejandro De Leon Abreu, Gregorio Antonio Infante, Juan Tomas Rodriguez Fernandez.

En cuanto los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.