Donde las opiniones son noticias

DICAN incauta 80 libras de marihuana

107
SAN CRISTÓBAL. Un raso de la Policía y un civil fueron apresados cuando transportaban en un vehículo 6 pacas de marihuana con un peso de 80 libras.

La Policía rehusó identificar a los detenidos alegando que ello interferiría con la investigación que abrieron para determinar quién les entregó la droga en Barahona y a quiénes la llevarían a Santo Domingo.

La detención ocurrió a las 5:30 de la tarde en la autopista Seis de Noviembre, frente al campo de fútbol, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) que ordenaron detener el vehículo y notaron que el conductor se puso nervioso.

Se informó que el raso trató de evitar que requisaran el carro y discutió con los agentes de Dican alegando que él era un agente.
La droga estaba escondida en el compartimento del neumático de repuesto en el baúl del Toyota azul placa A514980, modelo 1989, en el que se desplazaban.

Además de la droga y el vehículo los agentes ocuparon cuatro mil 600 pesos en efectivo que los acusados tenían en sus bolsillos.

El raso fue desarmado y encerrado en el área de policías del destacamento de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.