Donde las opiniones son noticias

PREPARAN LLEGADA DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y SU FAMILIA A LA REPUBLICA DOMINICANA

102

SANTO DOMINGO:- Equipos Elites de la Inteligencia de República Dominicana y la defensa de Venezuela tendrían a su cargo un operativo conjunto para garantizar la permanencia provisional en la republica dominicana  del presidente maduro y su familia.

En una lujosa quinta con acceso al mar en la región este del país, ¿particularmente en un área privilegiada para el turismo mundial según la fuente que suministro los datos a este periódico la salida de maduro fue negociada por poderosos sectores económicos de Venezuela y la diplomacia latinoamericana y del caribe que se manejan con el presidente Maduro.

Se recuerda que el ex presidente Leonel Fernández Reina forma parte de una comisión especial de la organización de estados americanos OEA para la solución de la crisis venezolana.

Estas negociaciones según los datos suministrados  marchan de una manera sigilosa y firme como una de las salidas  a la crisis económica, social y política de Venezuela; estas gestione están auspiciadas  por instancia  del poder económico venezolano y así evitar una eminente guerra civil en Venezuela.

En esa nación según la fuente que suministro los datos a este periódico  existe una corriente que se opone a la salida de maduro que se gestione tanto en República Dominicana como en Venezuela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.