Donde las opiniones son noticias

DICAN apresa a distribuidor de drogas el “Chulito” en Hato Mayor

28

La Policía Nacional informó en la tarde de este viernes que el equipo operacional de la Unidad Antinarcótica apresó a un conocido vendedor y distribuidor de estupefacientes en el sector Punta Garza, de esta ciudad de Hato Mayor.

Se trata de Deny Alberto Mota, mejor conocido como “Chulito”, de 33 años, a quien se le ocupó variadas sustancias prohibidas después de una activa persecución.

El equipo Antinarcótico supervisado por el capitán Héctor Elías Marte Taveras, se trasladó hasta el punto de venta y distribución de drogas, ubicado en la calle principal del sector Punta de Garza.

Al intervenir el sitio “Chulito” logró escapar en una motocicleta, siendo perseguido por los agentes quienes le dieron alcance a varias cuadras.

Al detenido se le incautó una cartera tipo “canguro” que llevaba atada a su cintura hallando en su interior 23 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 5.9 gramos, así como 22 envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 13.8 gramos.

La nota informativa suministrada por la Dirección Regional Sureste de la Policía dice que además se le incautó una balanza marca Tanita, así como la motocicleta en la que se transportaba, una Suzuki 100, color negro, sin placa.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.