Donde las opiniones son noticias

Entidad Mujeres Sin Fronteras repudia publicidad empresa Viva

30

ORLANDO ARIAS

La organización Mujeres Sin Fronteras reprochó públicamente la publicidad que ha colocado la empresa de Viva, donde a su juicio se denigra al género, presentándolo como un objeto que a todas luces su valor es desnaturalizado.

“Mujeres sin Fronteras le sale al frente y le dice a Viva que retire esa publicidad que hiere el sentimiento de las féminas, no solo de nuestro país, sino de todo el mundo, por considerar que es ofensiva y denigra a nuestra clase”, expresa la entidad en un comunicado de prensa.

Indica que esa es una propaganda ofensiva al sentimiento y al respeto a la moral y a la sensibilidad de las damas, instigando al hombre a desvalorizarlas, porque solamente se las ve como un objeto y nada más.

Dice que en momento de tantas violaciones a la mujer, este tipo de propaganda viene a ser una motivación a abusar de las damas, que solo se le debe considera como un producto de consumo de los menos sensatos.

“Esto lo que hace es que alimenta el morbo,  la violencia y el abuso, instigando las bajas pasiones en contra del ser que debería ser tenido, en una sociedad consciente, como un estandarte de veneración, por el sagrado don de concebir la vida sobre la tierra”, agrega Mujeres Sin Fronteras.

Desde hace varios días la empresa de comunicación Viva, del Grupo Telemicro ha estado publicando encartes en los periódicos y en las redes sociales anuncios donde se muestra a mujeres con poca ropa y leyendas con mensajes con cierta cantidad de doble sentido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.