Donde las opiniones son noticias

Curry niega que críticas de Durant sobre Under Armour afecten a Warriors

97

Stephen Curry le respondió a Kevin Durant las recientes críticas a Under Armour y le dijo a Charlotte Observer que los compañeros de equipo tenían una conversación y que el tema no afectará la química de los Golden State Warriors.

Durant, un vocero de Nike, le dijo a The Ringer en un podcast el mes pasado que “nadie quiere jugar en Under Armour”. Ningún atleta ha generado más ingresos para Under Armour que Curry, quien dejó Nike por Under Armour en 2013.

“Dónde estábamos hace cuatro años y dónde estamos ahora, no puedes decir que nadie quiere usar nuestros zapatos”, le dijo Curry a Observer. “Sé que de hecho lo hacen”.

A pesar de algunos de los cambios causados por los comentarios de Durant, Curry dijo que no estaba enojado por ellos.

“No hay nada que vaya a poner una llave en nuestro vestuario”, dijo Curry.

Un portavoz de Under Armour declinó comentar sobre la historia.

Para la temporada 2015-2016, los ingresos por los zapatos y prendas de vestir asociados con Curry llegaron a los $200 millones antes de caer el año pasado debido a la falta de éxito con el calzado de firma Curry 3.

Durant estuvo muy cerca de representar a Under Armour cuando la compañía ofreció un acuerdo por un valor de al menos $265 millones por 10 años cuando era un agente libre de zapatillas en el verano del 2014. Nike, a la hora 11, igualó y finalmente superó la oferta.

Curry, quien firmó por cinco años y $201 millones con los Warriors en la temporada baja, le dijo a Observer que tiene la intención de jugar más allá de acuerdo actual.

“Cuando entré a la liga, eso es lo único que dije: ‘quiero jugar 16 años porque mi papá lo hizo’”, dijo Curry, en referencia a su padre, Dell Curry. “Siempre he tenido la idea de lo que eso significaba. Pero ahora -después de 8 años y entendiendo el trabajo que se necesita-, jugar ocho años más en algún lugar cerca del nivel que juego ahora sería sólido”.

Credito: ESPN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.