Donde las opiniones son noticias

Policía Nacional a través de la DICAN apresa a dos sujetos con más de 400 porciones de diferentes tipos de drogas

20

Santiago:- Es deber de tu Policía Nacional enfrentar el auge del microtrafico de drogas y por eso a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  apresó a dos sujetos a quienes se les confiscó 411 porciones de diferentes tipos de  sustancias narcóticas, con un peso de 459.4 gramos, durante intervenciones realizadas en el municipio de Tamboril.

Walin Raúl Ureña Gil y Elvis José Jiménez  fueron apresados  en el sector Callejón de los Peralta del citado municipio donde opera un punto de ventas de drogas propiedad de un tal Bolo,  a quien la institución persigue para ponerlo bajo arresto.

Al nombrado José Jiménez  los agentes de la DICAN les incautaron la cantidad de 113 porciones de marihuana, con un peso de 170 gramos y 98 porciones  de cocaína pesando 73.1 gramos, así como dinero en efectivo.

Mientras que a Ureña Gil les fueron ocupadas 200 porciones de crack con un peso de 108.3 gramos, los cuales tenía envueltas en fundas plásticas  y dinero en efectivo fruto del microtrafico.

Ambos prevenidos serán enviados a la acción del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.