Header Ad

Policía Nacional apresa joven por el homicidio de otro en el sector Cienfuegos, Santiago

Santiago, RD-En su deber de enfrentar la criminalidad, tu Policía Nacional apresó mediante una orden judicial a un joven por el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió el 23 de julio del presente año en el sector de Cienfuegos de esta ciudad de Santiago.

Se trata de,   Robinson Alejandro Hernández, alias  (La Lombriz), de 21 años, quien fue arrestado mediante orden número 5001-2017 por la muerte de arma blanca de Dionis Miguel Hernández Minaya, de 21 años.

Alejandro Hernández fue capturado al ser localizado por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Esperanza.

El hecho se produjo momentos en que  Alejandro Hernández se encontraba en la calle Primera del barrio Santa Lucia de Cienfuegos,  y el detenido según testigos oculares le infirió heridas con un arma blanca en el tórax que le produjo la muerte, en conflicto por viejas rencillas personales.

El arrestado al ser investigado por los agentes del Departamento de Homicidio de la policía, admitió en presencia de un fiscal ser el autor del hecho, por lo que será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales.