Donde las opiniones son noticias

Patrulla policial apresa a dos jóvenes por despojo de pertenencias a ciudadanos en la vía pública

13

Santiago, RD.- En su deber de enfrentar el delito,   tu Policía Nacional apresó en el sector Ensanche Espaillat  a dos jóvenes que momentos antes habían despojado a tres personas de sus pertenencias en la vía pública, a quienes además les fueron ocupadas un arma de fuego ilegal y una motocicleta.

Los detenidos son, José Ramón Rodríguez Sánchez y Cristian Andrés Vásquez Calderón,  ambos de 19 años, residentes en el sector Cienfuegos.

Al momento de ser apresados se  les  ocupó un arma de fabricación casera (Chilena) y la motocicleta Gato, CG200, color rojo, en la cual viajaban.

El arresto de los dos jóvenes se produjo luego que una patrulla policial les dio persecución en la calle número 10 del referido sector, por haber despojado anteriormente en esa zona a tres personas de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

El reporte policial explica que en dicha persecución los dos prevenidos dispararon a los agentes  con el arma que portaban, por tal razón los patrulleros se vieron obligados a repeler la agresión resultando el nombrado Rodríguez Sánchez, con herida de bala en la pierna izquierda.

Los dos detenidos en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.