Header Ad

Presidente de la Cámara de Diputado Recibí la Comisión de Jóvenes de varios Partidos en busca del 25% de la cuota para la juventud

SANTO DOMINGO:- El Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado encabezó reunión con Legisladores y Legisladoras, miembros de la Comisión de Juventud y líderes de varios partidos, con el objetivo de que sea incluido un 25% la cuota para los jóvenes en la nueva Ley de Partidos.

Maldonado ponderó el papel que desempeñan los jóvenes dominicanos a lo interno de las organizaciones políticas, y garantizó que la Cámara de Diputados legisla en favor de este sector.

Esta comisión de jóvenes solicita que la Comisión Bicameral que estudia las Leyes de Partidos y de Régimen Electoral incluya una cuota de un 25% para los jóvenes.

Participaron en la reunión, además del Presidente Rubén Maldonado, los Diputados Gloria Reyes Gómez, Ivannia Rivera Núñez, Carlos Amarante García, Víctor Fadul Lantigua, Rogelio Genao Lanza, Robinson Díaz, presidente de la Comisión de Turismo, Manuel Bernard y  Luis Sergio Avila. También, Joel Díaz, viceministro de la Juventud.

Se resalta que en esta comisión participa el Lic. Luis Sergio Avila destacado joven y Miembro de la Juventud del PLD de la Provincia de San Cristóbal; donde llama a los jóvenes de la provincia a unirse a este proyecto.