Donde las opiniones son noticias

Pintor dominicano participara en la exposición de arte urbano celebrada en Miami

318

SANTO DOMINGO:- Pintor dominicano y extranjeros participaran en la exposición de arte urbano que se celebrara desde el 6 al 10 De diciembre en la ciudad de Miami con motivo de Art Basel 2017, entre las obras que serán expuestas se encuentran las del dominicano Rafael Van Troi.

El artista formo parte de un grupo de norteamericanos que exhibieron obras en una exposición colectiva en Santo Domingo en el 2014, manteniéndose desde entonces participando en exposiones en el exterior y en el 2017 estuvo en dos exposiciones en la ciudad de Orlando Florida, la primera en la galeria The Art Factory efectuada El 16 de febrero hasta el 10 de marzo,  la segunda en la galería Kaleidoscope Venue realizada El 1 de junio hasta el 20 Del mismo mes.

Criticos de artes americanos han elegido las obras de Rafael Van Troi por el contenido critico – social de la misma.

Actualmente el artista Rafael Van Troi junto al artista jamaico – americano MOAL expondrán simultáneamente sus obras en las siguientes galerías de Miami con motivo de Art Basel 2017,  las galerías son Muse Gallery desde el 6 al 10 de diciembre y Zenith Gallery del 4 al 9 de diciembre, cabe mencionar que Art Basel es una de las ferias de arte mas importante del mundo celebrándose en Suiza, Hong Kong y Miami.

En el 2014 El Colegio Dominicano De Artistas eligió las obras de Rafael Van Troi para una exhibición calificándolas de excelentes y de tener un fuerte soporte para la popularización del arte Pop-urbano en el país.

Debido a la calidad y contenido de las obras de arte de Rafael Van Troi el empresario Ramón Emilio Veras ofrecerá una exhibición próximamente en la ciudad de Santo Domingo.

Además de sus cuadros, Rafael Van Troi ha realizado Morales en conjunto con ONGs del país que se pueden apreciar 2 en el club San Lázaro y el otro en la escuela Brazil del barrio San Carlos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.